El evento es organizado por más de 15 instituciones y están invitados a colaborar todos los paranaenses.


Este miércoles organizaciones que ayudan a personas en situación de calle realizarán una peña solidaria con el objetivo de visibilizar la situación de pobreza de Paraná. El acto de cierre será una cena a la fue invitada toda la comunidad.

Personas en situación de calle.

“Todos juntos en la calle” es el nombre de la actividad que se llevará a cabo este miércoles 25 de septiembre en Plaza de Mayo. La propuesta surgió de una serie de organizaciones, de la que también participa la Defensoría del Pueblo de Paraná.

La Peña busca visibilizar la situación de calle de las personas de Paraná, ya que desde los diferentes organismos expresaron preocupación por la pobreza y las lamentables condiciones a las que fueron obligados a vivir algunos ciudadanos, sin techo y durmiendo en las plazas, en total vulneración de sus derechos.

Del evento participan 15 organizaciones e instituciones de la ciudad que invitan a la ciudadanía a sumarse a la concientización y además buscar respuestas concretas de parte del estado municipal y provincial.

“La calle no es un lugar para vivir” es el lema en el que se encuentra inspirada la peña que contará con números musicales, intervenciones de arte plástica y una cena compartida de las que participarán las personas que no disponen de un lugar para dormir. 

Se solicita el aporte de un alimento no perecedero para destinar a las comidas que diariamente ofrecen los grupos de voluntarios que recorren las calles, frazadas y lo que deseen llevar para compartir esa noche“, indicaron desde el medio Ahora noticias. 




Comentarios