El pedido fue de la defensa, que confirmó que Sergio Varisco sólo se presentará en Tribunales cuando deba declarar.


Tras desarrollarse este viernes la segunda audiencia de la causa Celis-Varisco, se confirmó que los abogados defensores del intendente de Paraná, Sergio Varisco, le solicitaron al Tribunal que el funcionario no asista más a las sesiones.

Según informó AHORA, la defensa también realizó un pedido para que el juzgado de Dolores reenvíe las conversaciones del abogado Marcelo D´Alessio, tras recibir el primer CD vacío en la segunda audiencia. El falso letrado está implicado en la causa por extorsión, que está a cargo del juez Alejo Ramos Padilla. 

El intendente de Paraná está vinculado junto a más funcionarios locales con el narcotráfico (web).

Por otra parte, trascendió que Varisco sólo se presentará a los Tribunales para declarar por la causa que investiga los vínculos en Paraná entre una red de narcotráfico y funcionarios de la localidad entrerriana.

Desde la defensa del intendente de Paraná sostienen que el funcionario local habría sido perjudicado por D’Alessio, que habría intervenido en la investigación, tras viralizarse una conversación en la que el letrado asegura que debía viajar a Paraná.

Sergio Varisco, intendente de Paraná (web).

Rubén Pagliotto y Miguel Ángel Cullen, quienes son los abogados de Sergio Varisco, pidieron que el intendente reciba la autorización para no asistir al resto de las audiencias, a excepción de aquellas en las que deba prestar declaración.




Comentarios