La funcionaria desde Diamante dijo, han faltado políticas de Estado en el país, y los municipios han hecho lo que pudieron.


La Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, dijo que una de cada tres viviendas en la Argentina tienen problemas de infraestructura, como agua y cloacas. La funcionaria dijo que “han faltado políticas de Estado en el país, y los Municipios han hecho lo que pudieron”.

Inauguración de obras Tavosi
Crédito: Web

La funcionaria nacional, llegó en el marco de la inauguración de obras en la ciudad de Diamante manifestó que “hemos venido a Entre Ríos para inaugurar varias obras realizadas con fondos nacionales y así poder dar respuesta a varias necesidades de muchas localidades de la provincia, planteadas en su momento por intendentes desde 2016 y ahora estamos culminando ese proceso”.

Según dijo Klemensiewicz, “el Gobierno Nacional entiende que la obra pública tiene que ser un instrumento de transformación y no de corrupción, y esto es lo que los argentinos deben tener en cuenta a la hora de tomar una decisión electoral”.

Klemensiewicz expresó que “en los últimos 40 ó 50 años, los distintos Gobiernos no tuvieron una mirada federal respecto a la obra pública, no hubo políticas de Estado y los Municipios han hecho lo que han podido. Pero el presidente Macri cambió esto ya que sí ha tenido una política federal respecto a las infraestructuras”. Fuente: máximaonline




Comentarios