"Vamos por la verdad, Pa", escribió la hija de Sergio Varisco en la previa de la causa por narcotráfico

La mujer escribió a través de Twitter un mensaje en apoyo de su padre, que se presentó este jueves en la Cámara Federal de Apelaciones.

Tras el comienzo del juicio que involucra a funcionarios políticos de Paraná y una red de narcotráfico, Lucía Varisco, hija de Sergio, intendente de la capital entrerriana lo apoyó a través de redes sociales con un sentido mensaje.

"Seguramente muchos dirán: 'es la hija y bla bla bla' Yo lo voy a decir igual: Admiro profundamente a mi viejo! Estoy orgullosa de él, de su manera de enfrentar cada adversidad, de dar la cara y nunca esconderse; trabajando siempre con la frente en alto", comenzó en su posteo la mujer, que lo viralizó a través de Twitter.

Por otra parte, Lucía admitió que su padre "jamás pensó en bajar los brazos" y le destacó su "humildad, personalidad y fortaleza".

"Nunca pidió ningún privilegio de nada. Siempre colaboró voluntariamente con todo. Juntos respondimos y refutamos cada uno de los puntos que acusaban. Su pasión por la política, sus valores, cada obstáculo que nos han interpuesto, siempre mirando para delante. Siempre sacándome una sonrisa", detalló Varisco.

El mensaje de la hija de Sergio Varisco se viralizó luego de que el intendente escribiera en su cuenta de Twitter en la previa de su declaración en la Cámara de Apelaciones Federal. "Confío en que seremos escuchados y en que en definitiva la verdad disipará la mentira", sentenció.