El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet confirmó que no integrará el gabinete de Alberto Fernández

El mandatario agradeció la propuesta pero aseguró que continuará en sus funciones tras ser reelecto en la última elección.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, habló este miércoles y confirmó su continuidad como mandatario en la provincia, y desestimó la posibilidad de sumarse al gabinete de Alberto Fernández en caso de ganar en las elecciones del 27 de octubre.

"Voy a estar los cuatro años trabajando todos los días para el desarrollo de todos los entrerrianos", remarcó el funcionario, según informó AHORA, tras ser reelecto como gobernador de la provincia.

Gustavo Bordet en las últimas elecciones en la provincia (web)
Gustavo Bordet en las últimas elecciones en la provincia (web)

Bordet también se refirió al presupuesto que desarrolló el Gobierno nacional y al rumor acerca de una posible transición adelantada en caso de que el oficialismo, a cargo de Mauricio Macri, no consiga revertir los resultados que consiguió en las elecciones PASO.

"El 10 de diciembre termina un período y empieza otro. Hasta el 10 de diciembre habrá una transición. Ese día el Presidente le entregará la banda presidencial a otro y comenzará una nueva etapa para la provincia de Entre Ríos y la Nación Argentina", remarcó el político.

El gobernador desestimó la posibilidad de sumarse al gabinete de Alberto Fernández (web).
El gobernador desestimó la posibilidad de sumarse al gabinete de Alberto Fernández (web).

Con respecto a la ley de Presupuesto Nacional, el mandatario de Entre Ríos opinó que "es una expresión de deseo, un cálculo que se realiza para cumplir con una formalidad que establece la Constitución Nacional, en los plazos de remisión del Poder Ejecutivo al Congreso".

"Yo tengo muchísimas ganas de hacer de esta provincia todo lo que nos falta, lo que me comprometí en la campaña y no me quepa ninguna duda que voy a estar los cuatro años trabajando todos los días para el desarrollo de todos los entrerrianos, que es la máxima aspiración que alguien en política puede tener en esta provincia y me siento muy honrado. Sería realmente desagradecido si hiciera lo contrario", sentenció el gobernador, que dialogó con los medios durante la jornada.