El evento es uno de los más concurridos de la región y estaba pautado para el tercer fin de semana de noviembre.


La Comisión Organizadora de la Fiesta del Asado con Cuero informó que pospondrá momentáneamente el evento, el que estaba pautado para el tercer fin de semana de noviembre. Una de las celebraciones más convocantes de la región, en su edición número XVIII, aún no fijo la nueva fecha.

Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale.

La decisión de “posponer momentáneamente” la tradicional fiesta se debe a “la inestabilidad política, social y económica por la que transita nuestro país”, indicaron fuentes consultadas por el OnceTV. Además agregaron que la medida “ha sido contemplada con responsabilidad y en pos de no comprometer el patrimonio del Club. En virtud de esta situación, seguimos trabajando”.

La Fiesta Nacional del Asado con Cuero estaba pautada para el 14 y el 17 de noviembre. Se trata del evento gastronómico más convocante de la región, por lo que generó gran sorpresa el anuncio entre los pobladores.

Cabe recordar que la celebración fue declarada de interés nacional en el año 2013 con le objetivo de dar a conocer al país la cultura y gastronomía de Entre Ríos. La misma consiste en poner en escena las costumbres de dicha provincia y reforzar la identidad gauchesca.

En sus ediciones anteriores llegaron a asistir más de 25 mil personas durante los tres días que dura el festival, que además cuenta con la participación de conjuntos musicales de renombre y otros eventos. 




Comentarios