"En principio y de acuerdo a los indicios recabados en el lugar, estaríamos hablando de una autodeterminación", indició uno de los policías que trabajó en el lugar.


En la mañana del martes, efectivos policiales notificaron que habían encontrado un cuerpo en El Paseo Jardín de Paraná ubicado en la esquina de Moreno y de la Torre y Vera. Sobre el caso se logró constatar que el cuerpo sería de una mujer de 34 años, y estaba cerca de un árbol. Las primeras impresiones indican que no hubo violencia de por medio.

Según informó ElOnce, el director de investigaciones, Ángel Ricle, comentó que “se constató el cuerpo de esta chica pendiente de un árbol, y de ahí en más se hizo presente el fiscal Gonzalo Badano y personal del cuerpo médico forense”.

Además, agregó que se trataría de una “mujer de 34 años, y se localizó un documento que indica que sería oriunda de Misiones”. Además, uno de los policías que trabajó en el lugar, comentó que el cuerpo “tenía una bolsa a la altura de la cabeza y el calzado estaba cerca del árbol por donde supuestamente se pudo haber subido”.

No obstante, sostuvo que en la tarde de este martes realizarían la autopsia del cuerpo en la morque judicial de Oro Verde. ​




Comentarios