Luego del paro que comenzó el viernes, se reanudó el servicio y desde ERSA remarcaron que es imprescindible seguir trabajando.


Luego de un fin de semana sin colectivos en Paraná y el área metropolitana, este lunes se reanudó el servicio. El gerente de la empresa ERSA remarcó que los recorridos se realizan normalmente, solo el clima puede retrasarlos.

“El horario normal de todos los lunes, no hay ninguna diferencia ni cambios, puede haber atrasados por el clima”, señaló Hugo Ruiz a ElOnce pero al mismo tiempo reconoció que el problema que atraviesan las empresas es “muy serio”.

Para explicar por qué se levantó la medida de fuerza, Ruíz remarcó: “Estamos en un inconveniente muy serio, en el cual es imposible seguir parados, necesitamos que el servicio se restituya y su vez hay que tener en cuenta que la necesidad se va profundizando a medida que uno no va recaudando”.

“Ayer (domingo) intentamos tener un compromiso de parte del municipio por el ATN pero no lo hemos tenido, estamos tratando de tener alguna novedad para el miércoles”, señaló.

Al mismo tiempo remarcó que el servicio no puede estar parado en ningún momento ya sea pensando en la empresa como en los usuarios. “No tenemos opción porque necesitamos operar, necesitamos salir a trabajar porque si no, esto se está profundizando al punto que no vamos a poder seguir más”, insistió.

Estamos muy comprometidos financieramente, estamos en un momento muy difícil, inclusive teniendo en cuenta todos los días de paro en que no hubo recaudación, se perdieron más de 20 millones de pesos“, explicó e informó que por “un problema técnico” el sitio web de Buses Paraná está fuera de servicio pero que nada tiene que ver con quita de frecuencias.




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