Bordet habló sobre su "buena gestión" al no olvidar pagarle los sueldos a nadie

"En momentos difíciles hemos estado pagando sueldos en tiempo y forma", resaltó el gobernador.

Bordet habló sobre su \
Bordet habló sobre su \

En la mañana del martes, Gustavo Bordet habló sobre su gestión como dirigente de la provincia de Entre Ríos y elogió sus propios logros: ""En momentos difíciles hemos estado pagando sueldos en tiempo y forma", resaltó.

"Son varias medidas que han venido afectando continuamente porque más allá de la situación macroeconómica, nosotros tenemos una relación con el Gobierno nacional de pagos y deudas cruzadas. Y hoy nos están cobrando todo y no nos están pagando nada en cuanto a acreencias que tenemos y no nos están refinanciando", cuestionó.

No obstante, en el marco de la "difícil situación" que se vive a nivel nacional económicamente, el dirigente aseguró: "A mí nunca me gustó quejarme ni echar culpas. Siempre nos hicimos cargo de los que nos tocaba y enfrentamos las situaciones como lo estamos haciendo ahora. Estamos cumpliendo con todas nuestras obligaciones. En momentos difíciles hemos estado pagando sueldos en tiempo y forma como lo marca la ley y lo haremos sin lugar a dudas para el mes que viene", planteó.

Desde esta perspectiva, el gobernador aseguró que se trabaja también "en el día a día, pero trabajando con mucha responsabilidad para cuidar este equilibrio que es el que nos permite hacer frente a las obligaciones corrientes, como pago de sueldos y jubilaciones, sino también para hacer obra pública".

Por último agregó: "Nosotros no hemos parado la obra pública. En agosto pagamos 450 millones de pesos para las distintas empresas que en Entre Ríos están haciendo obras provinciales, sin hablar de obras viales. Esto habla de que cuando se trabaja con muy mucho cuidado de los recursos, alcanza para pagar sueldos, hacer obras, contención social y sanitaria de la población", subrayó. Fuente: Ahora.