Murió el intendente de Colonia Avellaneda, Marcelo Espinosa

El funcionario sufrió un ACV. Sus restos son velados en la sala de calle Urquiza en Paraná

Murió el intendente de Colonia Avellaneda, Marcelo Espinosa
Murió el intendente de Colonia Avellaneda, Marcelo Espinosa

En la tarde del domingo 1 de septiembre se dio a conocer que el intendente de Colonia Avellaneda, Marcelo Espinosa falleció tras sufrir un ACV. Conocido como "el Falco" Espinosa, y con 51 años de edad, el funcionario es velado en Sala de velatorios Sasfer, ubicada en calle Urquiza al 400 de la capital entrerriana.

Según informó ElOnce, Espinosa se encontraba disputando un partido de sóftbol, deporte del cual era aficionado, cuando se descompensó y debió ser trasladado a un centro asistencial, donde complicaciones cardíacas, provocaron su fallecimiento.

No obstante, tras su muerte, informaron que durante el proceso del traslado que se le realizó al funcionario una vez que sufrió la descompensación, se extravió el celular.

De esta manera, familiares del Flaco, solicitan ayuda para lograr dar con el aparato debido al valor sentimental y los recuerdos archivados en el dispositivo.

Por su parte, familiares presumen que el celular se extravió en el camino al ICER, ubicado en calle Italia de Paraná, y que el teléfono se perdió la noche del sábado en la zona de calle Italia, entre Paraguay y España.

"Si alguien encontró alrededor de las 21 del sábado, un celular Samsung J2 Prime, en calle Italia esquina Perú (frente a juguetería La Esfera), se agradece devolución. Tiene fotos que sus hijos quieren conservar", afirmó Sebastián, cuñado del "Flaco" Espinosa.