Tal como estaba anunciado, en la tarde noche del jueves, el ansiado fenómeno que ocurre todos los años en la región, "la Santa Rosa", se hizo visible en la ciudad de Paraná. Con intensas lluvias y deslumbrantes relámpagos, la tormenta asustó a los entrerrianos. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional aseguran que la temperatura va a variar en el fin de semana,

Desde el Servicio informaron que si bien todavía persiste el alerta meteorológico en la zona por tormentas intensas, se esperan fenómenos aislados y luego, comenzará a mejorar el clima. 

Desde Ahora, informaron que el área de cobertura será afectada hasta la tarde de este viernes por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuáles podrán ser localmente intensas y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia el final de este día.

Por su parte, para el fin de semana, las condiciones cambiarán y la temperatura subirá aunque posiblemente el cielo permanezca medianamente nublado.