Intentó secuestrar a una joven, los vecinos pidieron su detención y lo mandaron a Paraná

Las autoridades de Tabossi le habían otorgado arresto domiciliario pero luego de que la sociedad se manifestara en contra, el acusado fue trasladado a la Alcaldía.

Policía de Paraná.
Policía de Paraná.

El viernes por la noche un hombre intentó secuestrar a una adolescente en la localidad entrerriana de Tabossi, la joven logró zafarse y escapar. A las horas el sujeto fue identificado y detenido, pero el lunes los vecinos lo vieron en una casa y marcharon pidiendo que permanezca detenido en una cárcel.

El hombre de 30 años interceptó en su auto a la joven de 14 años oriunda de Viale pero no logró agarrarla, solo pudo sacarle el celular antes de que escape por calle Cepeda. La joven zafó y el sujeto fue detenido horas más tarde, la víctima lo reconoció y recuperó su teléfono.

Reclamo en Tabossi.
Reclamo en Tabossi.

Las autoridades le habían concedido el arresto domiciliario al hombre ya que una mujer se habría hecho responsable de este por 30 días, según detalla ElOnce. Los vecinos lo descubrieron y se manifestaron en contra de este beneficio y la Justicia los escuchó ya que el sujeto fue trasladado a la Alcaldía de los Tribunales de Paraná.

Esta medida fue producto del reclamo multitudinario frente a la Comisaría que realizaron los vecinos y que la mujer que mantendría una relación sentimental con el acusado desistió de alojarlo por lo que fue derivado a la capital entrerriana.