Los efectivos encontraron una moto y ropa que puede ayudar en la investigación.


A raíz del desconocido paradero del sujeto que baleó a Mariela Costa, la mujer que fue asesinada de un tiro en la cabeza en un intento de robo, en la ciudad de Concordia el día después del día del amigo, efectivos policiales allanaron el barrio “La Colina”, y en el mismo obtuvieron objetos que podrían ayudar en la investigación.

Según informó ElEntreRios, la policía de División de Investigaciones secuestró una motocicleta, ropa y teléfono celular. Además se demoró a un hombre para identificarlo, se intenta saber si esta persona podría ser uno de los involucrados en el homicidio de Costen. El operativo se llevó a cabo en calles Mendiburu y Antonio Báez.

Por su parte, el fiscal Martín Núñez, contó: “Se encontró vestimenta similar a la buscada (campera color roja o bordó), una moto similar a la que buscábamos (moto de 125 o 150 cc color negra) y dos teléfonos celulares que se mandarán a peritar para obtener información relacionada al caso”.

Y agregó: “El vehículo es muy parecido al que buscamos y la fisonomía de la persona también”, dijo Núñez y agregó que de todos modos estarán realizando en este tiempo diferentes pruebas para obtener mayor exactitud.





Comentarios