Un familiar externo comentó que los responsables suelen tener problema con las drogas.


En la jornada del jueves, una abuela de la ciudad de Paraná solicitó ayuda a través las redes sociales, tras comentar que su hijo y su nuera se “escaparon” del Hospital San Roque con su beba recién nacida. Además, uno de los problemas mayores, indicaría que los responsables de la criatura serían adictos a la droga.

Mercedes Comas, una vecina de San Agustín en Paraná, publicó en su cuenta de Facebook el pedido de emergencia que solicitan tanto los vecinos allegados como la abuela de la niña.

“Atención!!! Amig@s, necesito de la ayuda de todos: Necesitamos dar con el paradero de Emanuel Ricardo López Dominguez y de Andrea Villanueva, ellos se acaban de fugar del Hospital de Niños hace media hora sin el alta médico. La beba es la que nos preocupa. Ella está sin alimento, no toma teta debido a que la mamá es adicta… Por favor cualquier información llamar a la Policía. Realmente está en riesgo la beba!”. 

Robo de bebes Paraná

Por su parte, la abuela de la pequeña habló con UNO y solicitó la máxima difusión sobre el caso para lograr localizar a su hijo: “El no tiene dónde ir, anda en la calle, trabaja de cuidacoches en el centro de Paraná, y la señora anda en el mismo camino. Lo que más me preocupa en mi nieta, y por ello es que realicé la denuncia en la División Minoridad y en el Copnaf para que intervengan rápidamente”

Además, agregó: “Lamentablemente los mayores tienen problemas con las drogas, no se quieren recuperar, no hacen tratamientos, pero a la beba que nació hace pocas horas le dio positivo el análisis de cocaína y otras drogas”.

Esto es lo que me desespera, esa criatura no tiene cómo alimentarse, la madre tiene severos problemas de adicciones y se puede llegar a deshidratar porque andan en la calle para todos lados”, resaltó la mujer muy preocupada.

Lo único que queremos es que la beba esté bien, y hoy está en peligro. Lamentablemente los padres no les interesa realizar un tratamiento contra las adicciones, una rehabilitación, pero además al no tener un hogar deambulan en las calles”, alertó finalmente.





Comentarios