Sumaron tres nuevos sospechosos al caso del transfemicidio en Paraná

Se trata de Lucía Mansilla, la joven que fue asesinada el 17 de julio.

Encontraron muerta a una chica trans en Paraná
Encontraron muerta a una chica trans en Paraná

En la mañana de este jueves se dio a conocer que el miércoles por la tarde se le realizó una extracción de sangre a tres nuevos sospechosos que estarían involucrados en el transfemicidios de Paraná, en el que asesinaron a la joven Lucía Mansilla.

Según informó Ahora, en estos días hubo una necesaria espera de los resultados de los estudios y análisis científicos de los Laboratorios de la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos. Y las pericias comenzaron a llegar con los resultados al fiscal de la causa Gonzalo Badano.

De esta manera, en el expediente agregaron imágenes de las cámaras de seguridad existentes en la zona, y los resultados de análisis de sangre, y de restos que se lograron localizar en las manos de víctima.

Además, informaron que en el peritaje que se realizó en la casa donde fue hallada Lucía, encontraron una huella digital que está siendo analizada. 

Si bien no está confirmado, habría datos que aportarían la posibilidad concreta de iniciar el camino del esclarecimiento del transfemicidios.