Bordet dijo que Entre Ríos "está muy bien representada" en la exposición de La Rural

El Gobernador sostuvo que esta es "una oportunidad para mostrar todo lo que se hace en la provincia".

Bordet recorrió el stand de Entre Ríos en La Rural de Palermo.
Bordet recorrió el stand de Entre Ríos en La Rural de Palermo.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró este miércoles que su provincia "está muy bien representada", al recorrer los stands entrerrianos en la Exposición Rural que se lleva adelante en el barrio porteño de Palermo.

Bordet mencionó que "es bueno mostrar todo lo que día a día. Hombres y mujeres con el trabajo de sus manos producen, muchos son emprendimientos familiares".

El Gobernador destacó que la exposición en La Rural significa "una oportunidad para mostrar todo lo mucho y bueno que se hace en la provincia".

"Las cadenas de valor tienen que ser fortalecidas con políticas públicas desde el Estado, por eso venimos todos los años desde que asumimos la gestión a la que es una de las más grandes exposiciones del país", agregó.

En ese sentido, destacó los puestos de cuchilleros de las ciudades entrerrianas de Federal y Feliciano, de jugos cítricos de Villa del Rosario, de hierbas para té y mate de Gualeguaychú, de tejidos en telar y de espectáculos.

"Veo que hay mucha concurrencia en nuestro stand, es muy dinámico y alegre, con música de chamarrita en vivo", dijo Bordet.