Desde este lunes las motos, autos, camionetas y combis pasarán a pagar $65.


El cuadro tarifario del túnel subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis“, que vincula las ciudades de Paraná y Santa Fe aumentó a partir de este lunes, informaron desde el Departamento de Relaciones Públicas del Ente.

La suba establece que motos, autos, camionetas y combis pasarán a pagar 65 pesos; autos o camionetas con remolque 120 pesos; y camiones, ómnibus y maquinarias agrícolas y viales, entre 225 y 470 pesos, según su altura.

El aumento fue aprobado por el Consejo Superior de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe para “reducir el impacto en función del contexto económico y social”.

Para la categoría de vehículos 1 (autos, camionetas, motos y combis) que significa el 80% del tránsito del viaducto, el incremento será de 10 pesos y pasará a costar $65 a quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y $32,50 (un 50% menos), para quienes posean el dispositivo.

Aumenta la tarifa del túnel subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe

La categoría 2, que integran autos, camionetas o pick-up con un remolque como lanchas, casas rodantes y acoplados de menos de 2,10 metros de altura, tendrán que pagar 120 pesos.

Los vehículos de más de esa medida y de dos ejes, y camiones, ómnibus y maquinarias agrícolas y viales (categoría 3) tendrán que pagar $225; los mismos pero de 3 ejes $330; de cuatro ejes $355; de cinco 430 pesos; y de seis ejes $470.

Por otro lado, desde el Departamento de Relaciones Públicas del túnel comunicaron que se mantiene el “descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros entre Santa Fe y Paraná y el transporte “de carga radicado ambas provincias”.





Comentarios