Las autoridades investigan si se trata de los motochorros que le dispararon en el rostro a un hombre que salía de un drugstore.


Detuvieron a dos hombres sospechados de ser los autores del intento de robo en el drugstore de Concordia donde un hombre recibió un disparo en la cara. Fue el resultado de múltiples allanamientos realizados por los reiterados robos a mano armada que se registraron en la semana.

Los operativos se realizaron el jueves por la tarde y la Policía sospecha que los detenidos fueron los autores de los diferentes asaltos que se produjeron esta semana en la ciudad, según informa AHORA.

El primer allanamiento fue en una vivienda ubicada en calla Morrogh Bernard al 500, pero el resultado fue negativo. El segundo, en calle Moreno y Néstor Garat, detuvieron a un hombre de 28 años apodado “Pocho” y el otro, de 24 años, fue detenido en la vereda del domicilio.

Ambos tenían pedido de captura por lo que fueron trasladados a la Alcaldía. Los sujetos son los principales sospechosos de los robos a mano armada que se produjeron en Concordia bajo la “modalidad” de motochorros.





Comentarios