La chica tiene 21 años y es de Federación. Padece de hipertensión pulmonar severa.


Familiares de Paula González, una joven de 21 años de Federación, solicitan ayuda y difusión para encontrar un donante para la joven que necesita un trasplante cardiopulmonar para seguir viviendo. En base a esto, también piden por una cadena de oración.

Según informó Ahora, además del trasplante de corazón y pulmones, Paula necesita cambiar su bomba de infusión intravenosa debido a que, con el tiempo, causa rechazo en el cuerpo de la paciente.

Piden oraciones para una joven que necesita un trasplante cardiopulmonar

Sobre esto, la familia solicita que la gente se solidarice y se unan a la cadena de oración para lograr encontrar al donante. Ante esto, los familiares cuentan con una página de Facebook “Todos Por Pau”, para sumar apoyos con el hashtag #TodosPorPau y que el caso sea visibilizado.

La página ha sumado el apoyo y oración de gran parte de la comunidad de Federación y de personalidades como Juan Pérsico, baterista de la popular banda de cumbia pop Agapornis; Lucas Sugo, cantante y compositor uruguayo; el youtuber Lino Hassan; atletas de Federación que participaron en la maratón de la Prefectura Naval en Concordia y otras instituciones de la ciudad. 





Comentarios