Encontraron muerta a una chica trans en Paraná

La mujer tenía 37 años, y el hermano de la víctima reconoció el cuerpo. 

Encontraron muerta a una chica trans en Paraná
Encontraron muerta a una chica trans en Paraná

En la tarde del jueves, efectivos policiales de la ciudad de Paraná hallaron muerta a una mujer trans de 37 años en su propia casa ubicada en calle Ameghino 57. Según las primeras hipótesis, la mujer habría sido asesinada. 

Desde Uno indicaron que la mujer fue atacada con un cuchillo, y si bien hasta el momento no hay personas detenidas, en el lugar trabajó la División Homicidios de la Policía entrerriana.

Sobre el hecho, Fabio Jurajuría, el subjefe de Investigaciones aseguró que el cuerpo de la víctima presentaba una herida intercostal, coincidente con una puñalada.

Además, agregó que la casa estaba en orden y no había signos de haber sido un hecho de robo seguido de muerte, aunque no descarta ninguna hipótesis por el momento.

Sobre el caso, Walter, el hermano más grande de la víctima habló con Elonce y aseguró que "fue un shock enorme enterarme de la noticia. Vine, pero todavía no pude ver el cuerpo. Dicen que lo apuñalaron pero no sabemos desde hace cuánto tiempo está así".

A su vez, agregó que fue un amigo de la víctima quien descubrió lo que había sucedido: "Un amigo de él llegó a la casa, encontró la puerta semiabierta y entró, encontrándose con la escena. Él fue el que me llamó a las tres y cuarto de la tarde, yo me estaba yendo para el trabajo. Me dijo que había encontrado a mi hermano muerto", relató.

En lo que va del día ya se registraron 3 homicidios distintos: la madre con la hija asesinadas por el novio de la joven, el hombre asesinado por su vecino y el recientemente mencionado.