Borde participó del encuentro con Alberto Fernández y dijo que se necesita un giro en la política

Las declaraciones fueron en el marco de la reunión del candidato a presidente con 10 mandatarios de diferentes provincias.  

Borde participó del encuentro con Alberto Fernández y dijo que se necesita un giro en la política
Borde participó del encuentro con Alberto Fernández y dijo que se necesita un giro en la política

El Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue parte del encuentro que se realizó con otros 10 mandatarios provinciales y el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En el mismo, analizaron la estrategia para la campaña de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto. "Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico en la Argentina", afirmó el mandatario entrerriano.

Ante esto, el funcionario entrerriano, comentó: "Estamos trabajando fuertemente para que el 11 de agosto podamos tener un triunfo con la fórmula que encabezan Alberto Fernández, y Cristina Fernández como vicepresidenta", expresó al término de la reunión que se llevó a cabo en el barrio porteño de San Telmo, y agregó: "Desde el primer momento estamos comprometidos".

Luego, agregó: "Creemos que hay una gran expectativa para la república Argentina con la posibilidad de que Alberto Fernández pueda ser el próximo Presidente. Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico en la Argentina y por eso estamos trabajando en ese sentido con varios gobernadores para llevar adelante esta propuesta", enfatizó Bordet.

Por su parte, en el evento, participaron también del encuentro los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; La Pampa, Carlos Verna; Catamarca, Lucía Corpacci; Chubut, Mariano Arcioni; La Rioja, Sergio Casas; Tucuman, Juan Manzur; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Santa Cruz, Alicia Kirchner; Formosa, Gildo Insfran; Chaco, Domingo Peppo; Tierra del Fuego, Rosana Bertone y el gobernador electo de La Pampa, Sergio Zillioto.