Así lo aseguraron los representantes de la Cámara de Taxistas de la ciudad. 


Luego del aumento que solicitaron los trabajadores de transporte público en la ciudad de Paraná, los representantes de la Cámara de Taxistas confirmaron que este miércoles mantuvieron una reunión con el secretario de Servicios Públicos de Paraná, Ricardo Frank, en la que solicitaron un aumento tarifario para el servicio. 

Sin embargo, hasta el momento, no se sabe de cuánto sería el aumento y cuándo se otorgaría. Incluso, se informó que este próximo sábado sería el día en el que se realizará una asamblea para acordar. 

Solicitaron una adecuación de los importes de tarifas respecto a lo que es la ficha y la bajada de bandera. Hicieron la presentación con una propuesta y seguramente, el fin de semana tendrán que resolver en asamblea porque ese es un servicio diferencial”, explicó Frank a Elonce.

Además, informó que “pidieron que se eleve de 40 pesos y 2.50 pesos, respectivamente”, y señaló: “Todo aumento de tarifas implica la disminución de transporte de personas, con lo cual, tendrán que analizar con todos los que integran los taxistas si se llega a un pedido formal”.






Comentarios