El acto se llevó a cabo como "estímulo para que puedan seguir practicando". 


El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, entregó este jueves aportes a 52 clubes y a 20 deportistas de la provincia por más de $5,1 millones como “estímulo para que puedan seguir practicando y en mejores condiciones”.

“Las buenas personas que en el deporte encuentran motivación, el camino y el destino deben tener el respaldo y valoración que merecen”, agregó.

Sobre esto, Bordet indicó que busca “reforzar” el apoyo provincial “al deporte social, un segmento que es imposible que pueda desarrollarse sin ayuda”.

El Gobierno de Entre Ríos entregó más de $5,1 millones de pesos a clubes y deportistas

Además, señaló que están trabajando en “becas para deportistas que compiten en distintas disciplinas” y en mejoras de infraestructura “para que puedan tener condiciones para practicar deportes que tendrían que ir a Buenos Aires o Santa Fe”.

“Hemos habilitado centros de alto rendimiento en Concordia, en Concepción del Uruguay y buscamos tener una pista de atletismo de alto rendimiento en Paraná”, detalló.

El mandatario provincial consideró como “una oportunidad” para trabajar y que “chicos y chicas de Entre Ríos encuentren en el deporte la posibilidad de forjar una actividad noble que les permita ser mejores personas”.

Por su parte, el secretario de Deportes provincial, José Gomez, mencionó que aumentaron a $19 millones los aportes para clubes de la provincia y buscan “llegar a 250 clubes y a deportistas amateurs”.

El Gobierno de Entre Ríos entregó más de $5,1 millones de pesos a clubes y deportistas

“Nos interesa poner en valor el destino de los aportes: deportistas amateur, clubes de barrio y de pueblo”, concluyó.

Los $5.117.000 fueron destinados a 52 instituciones de las ciudades de Paraná, La Paz, Hasenkamp, San Salvador, Viale, San José, Diamante, Santa Elena, Federal, Crespo, Seguí, Ramírez y Federación para realizar mejoras edilicias en sus sedes.

Además, 20 deportistas, los municipios de Cerrito y Valle María, y ligas, asociaciones y federaciones de fútbol y básquet provinciales también recibieron aportes.





Comentarios