Rodrigo Mora llegó de sorpresa a una escuela entrerriana con regalos

El exfutbolista de River alentó a los niños a seguir estudiando y a soñar si quieren dedicarse al fútbol. 

Mora en una escuela entrerriana.
Mora en una escuela entrerriana.

Una gran sorpresa recibieron los alumnos de la Escuela Nº 9 Fray Mamerto Esquiú de Boca del Tigre cuando vieron llegar al exfutbolista de River, Rodrigo Mora. A los grito y emocionados los pequeños entrerrianos recibieron regalos del jugador.

El futbolista visita frecuentemente Crespo ya que tiene muchos amigos allí pero en esta oportunidad pidió ponerse en contacto con la directora del colegio, Sandra Pizzul, para ir a ver a los chicos, según informa Estación Plus.

"Los chicos no podían creer lo que estaba pasando. No paraban de gritar y algunos lo miraban como viviendo un sueño", contó la Directora y señaló: "No sé si habrá sido idea de él o de algún amigo de Crespo, pero se dio todo de lo más normal y sin ningún tipo de planteo o exigencia".

Mora pidió llegar de sorpresa para los menores y un amigo fue el enlace con Pizzul. "Las horas se me hicieron interminables, esperando que llegue el momento de la visita. Para que sea sorpresa no le dije a nadie, solo le avise al técnico de la escuelita de fútbol que funciona acá, y él convocó a algunos chicos para la tarde. Encima el técnico de la escuelita de fútbol es fanático de River y se quería morir por no estar acá, ya que está en Bariloche", contó.

Mora llegó de sorpresa a la escuela.
Mora llegó de sorpresa a la escuela.

Pero el exjugador de River no llegó con las manos vacías: llegó con "siete pelotas de fútbol y libros de cuentos y para colorear. También fibras y fibrones, además de otros elementos para los chicos".

"Son pequeños regalitos de corazón para que cuando tengan recreo se puedan divertir", dijo Mora que los alentó a seguir estudiando y "a los que le gusta el fútbol, sueñen".

El exfutbolista se quedó y participó del acto por el "Día de la Bandera".
El exfutbolista se quedó y participó del acto por el "Día de la Bandera".

"Rodrigo quería ver a los chicos jugar a la pelota y ellos que viven jugando al fútbol no se animaban a jugar de la vergüenza que tenían", detalló y agregó que además todos se sacaron una foto con el uruguayo, que se quedó y participó del acto del "Día de la Bandera". 

“Nosotros teníamos atrasado el acto del Día de la Bandera, ya que lo íbamos a hacer el viernes y por el fallecimiento de un joven de la localidad, tuvimos que postergarlo. Además era la promesa a la Bandera de 3 alumnos de cuarto grado”, contó la Directora.