El hecho ocurrió en el 2014. Recién ahora la Justicia intervendrá en el caso. 


En la mañana de este lunes comenzó en la ciudad de Paraná el juicio contra Ricardo Aldao, el médico que está acusado de haber practicado mala praxis hacia una niña de cinco años en el 2014. 

Desde Uno informaron que el caso ocurrió en el 2014 cuando los padres de la niña de cinco años la llevaron al Hospital San Roque porque presentaba síntomas referentes a alguna enfermedad, sin embargo, el médico la atendió cuatro ocasiones distintas y en ninguna de ellas le diagnosticó lo que era, meningitis. 

Juzgan a un expediatra entrerriano por mala praxis

Fue el padre de la pequeña quien le exigió al profesional que la dejara internada porque efectivamente su hija estaba mal y necesitaba atención médica. Horas después, una vez internada la pequeña, el cuerpo médico informó que efectivamente la niña presentaba meningitis, sin embargo ya era tarde y la niña ya estaba delirando. Tiempo después, falleció. 

En el juicio participa la fiscal es Mónica Carmona, y el querellante es el doctor Fontanetto D’Ángelo, en representación de la familia. Por su parte, el imputado está siendo defendido por los doctores Ricardo Mulone y Virginia Folmer.




Comentarios