Bordet se reunió con Alberto Fernández en Buenos Aires

El candidato a presidente recibió en la tarde del miércoles al gobernador de Entre Ríos. 

Bordet se reunió con Alberto Fernández en Buenos Aires
Bordet se reunió con Alberto Fernández en Buenos Aires

El Gobernador de Ente Ríos, Gustavo Bordet se reunió en la tarde del miércoles con Alberto Fernández en Buenos Aires. El encuentro entre el gobernador reelecto y el candidato a presidente tuvo lugar en un momento clave, a pocos días de cerrar los nombres de todos los candidatos que competirán en las Elecciones Nacionales.

Por su parte, Bordet continúa su gira, luego de acompañar un acto de campaña de Omar Perotti en Santa Fe, mientras que Fernández ya tiene prácticamente sellado su acuerdo con Sergio Massa, que hace pocos días estuvo en Paraná.

A través de las redes sociales, ambos candidatos compartieron una foto con un mensaje que deja clara las intenciones de su reunión: "Coincidimos con Alberto Fernández en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por el futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino", escribió Bordet.

En tanto, Alberto, compartió: "Gracias Gustavo por tu apoyo y por todo lo que estás haciendo para que la esperanza siga creciendo. Entre todos vamos a salir adelante".