Denuncian intento de secuestro a la salida de un colegio de Paraná

La víctima haría sido una nena de 5 años y la denuncia fue radicada por su niñera el martes por la noche.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Grave denuncia en Paraná: una joven denunció que un hombre intentó llevarse a una nena de 5 años a la salida del colegio. La chica es la niñera y aseguró que el sujeto intentó agarrar de un brazo a la menor para subirla al auto. 

El episodio se habría producido el martes por la tarde cuando la nena salía de la Escuela San Francisco de Borja, en calle Carlos Sourigues, según detalla AHORA. Esta situación fue denunciada en la Comisaría 3ª.

Según los detalles de la demanda policial, la niña habría gritado y, junto con la intervención de la niñera, lograron que el hombre desistiera para luego irse en un auto color bordo.

La joven no supo dar mayores precisiones por lo que las autoridades revisarán las cámaras de seguridad para obtener más datos. Además, se montará un operativo especial para el horario de salida del colegio.

Luego de la denuncia, la madre de la menor habría mandado un audio al grupo de Whatsapp de integrantes del colegio para alertar sobre esta situación. La mujer detalla que la niñera siempre la buscaba en moto pero ese día se le pincho una goma y regresaron a pie.

"Me dijo que a unas cuadras de la escuela se la quisieron sacar, la agarraron del morralito y, como la niñera reaccionó rápido, le agarró la mano y el hombre, grande, la soltó", cuenta en el audio que accedió AHORA.

Y continuó: "Quería avisar para que estemos un poco más atentos con los chicos. Ella me dijo que del susto no vio siquiera la patente del auto que estaba parado. Vio dos autos que estaban con el celular, pero nunca pensó que iba a pasar esto".