El robo se produjo el lunes por la noche pero aún no pudieron identificar a los cuatro delincuentes.


La Policía continúa investigando el asalto que sufrió una estación de servicio en el Acceso Norte de Paraná, pero aún no lograron identificar a los cuatro delincuentes que asaltaron e hirieron a los empleados de la YPF.

Los cuatro hombres llegaron en dos motos y tenías sus rostros tapados con los cascos. Al reducir a los empleados, los ladrones hirieron a dos de ellos, uno fue Fátima, que dialogó con ElOnce y pidió a los vecinos que si saben algo, aporten la información para esclarecer el episodio. 

La joven agradeció los mensajes de apoyo que recibió y sostuvo: “Recién me recupero del estado de shock. Podría haber pasado a mayores”. La mujer detalló que recién había ingresado a cubrir su turno cuando fue sorprendida por los delincuentes que la llevaron a punta de pistola hasta la oficina para que les entregara dinero.

Por decir que no tenía plata me dispararon“, contó y agregó: “Encima que te lleven hasta la oficina apuntándote y diciendo que le estás mintiendo, que sí hay plata y vos entregando tu vida en tu trabajo. Que piensen que estas mintiendo y te disparen. No quisiera que alguien más pase por esto“. 

Al mismo tiempo señaló: “Soy una laburante más. Estudio y hago todo lo posible para progresar y seguir adelante, vivo de mi sueldo”. También se mostró indignada ya que estudia Abogacía pero ve que “la Justicia en algunos casos no exista“.

“No pasó a mayores porque tengo alguien que me cuida siempre. Un Dios. Solo pido su ayuda si pueden aportar datos“, concluyó.






Comentarios