Llegó el día del final del programa "Corte y Confección", conducido por Andrea Politti, en el que se consagró ganador a un entrerriano: Gerardo Casas. 

Junto al jurado compuesto por los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta (además de Matilda Blanco como jefa de taller y Fabián Paz como supervisor), más la decisión del público, se definió el ganador del certamen en el que Casas se llevó todos los aplausos.

Gerardo Casas

Ignacio, Juan, Fabricio y Leonela fueron los primeros cuatro eliminados de la gala, por lo que la definición fue entre Juliana y Gerardo. Y en esa instancia, el público determinó consagrar como ganador a Gerardo, con el 57,32% de los votos, según informó ElTrece.

Sobre Casas, de 49 se convirtió en el primer diseñador ganador de “Corte y Confección”, después de cinco meses de competencia, que fue elegido con el 57,32 por ciento de los votos.

Gerardo que hace tiempo está radicado en Entre Ríos, fue boxeador, pero siempre le atrajo el diseño. En todo este tiempo, demostró su talento en la moda, jamás bajó los brazos y además fue el alma del certamen. Se llevó el gran premio: 200 mil pesos para su propio emprendimiento.  Informó: ElDoce.