Yael Oviedo y Soledad Jaimes viajaron a Francia para integrar el equipo que dirige Carlos Borrello.


Este viernes se da inicio a un nuevo Mundial de Fútbol Femenino y en el seleccionado de Argentina hay presencia entrerriana. El partido inaugural entre la anfitriona Francia y Corea del Sur se jugará a partir de las 16 horas. 

Yael Oviedo, nacida en Concordia, y Soledad Jaimes, oriunda de Nogoyá son las jugadoras locales que vestirán la celeste y blanca en el certamen mundialista, según informa Río Uruguay.

Las chicas debutarán el lunes 10 de junio ante Japón a las 13 horas, mientras que el segundo partido será el viernes 14 ante Inglaterra y cerrarán la primera fase con Escocia el miércoles 19. 

La delantera concordiense, con paso en Boca, actualmente juega para el Rayo Vallecano de España donde logró mantener la categoría y tiene contrato con el conjunto español hasta junio del 2020, según detalla InfoCielo

Por su parte, Soledad Jaimes juega en la liga francesa para el Olympique Lyon, conjunto que se consagró campeón en la última edición de la Champions al imponerse por 4-1 ante Barcelona. Fue la cuarta orejona consecutiva para el elenco francés




Comentarios