Los taxistas entrerrianos no se adhieren a la medida de fuerza. 


En el marco del paro nacional del 29 de mayo organizado por la Confederación General del Trabajo, en la mañana del martes informaron que la Cooperativa de Radio-Taxi de Paraná comunicó que brindará el servicio de manera normal. Sin embargo, no fue igual la decisión del transporte público. 

“Trabajamos con normalidad. Lamentablemente, no podemos adherir al paro por la situación que atraviesa el taxi hoy día. Las reservas normales y se siguen tomando”, el presidente de la Cooperativa de Radio-Taxi de Paraná, Sebastián López Frank, en diálogo con ElOnce. 

En tanto al transporte público, la Unión Tranviarios Automotor -UTA- si se adhiere al paro, por lo que no habrá servicio de colectivos de corta, media y larga distancia. Del mismo modo, la ausencia del transporte de productos afectará el normal funcionamiento de otros rubros, con una posible falta de suministro.

Por otro lado, desde La Bancaria, confirmaron que también se unen a la medida de fuerza y no habrá atención al personal. 

Sobre las escuelas públicas, también se confirmó que los gremios docentes Agmer y AMET participarán de la medida, por lo que la gran mayoría de las escuelas públicas no tendrán clases.

Las estaciones de servicio, los comercios, y la administración pública también se unirán a la medida de fuerza del 29 de mayo. 




Comentarios