Paraná: buscan a un delincuente se fugó del Hospital de Salud Mental

Luciano Torres cumplía condena por robo calificado. Estaba en el centro de salud desde el viernes.

Paraná: buscan a un delincuente se fugó del Hospital de Salud Mental
28 de mayo de 2019, 10:28

Un delincuente que estaba cumpliendo su condena en el Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná logró escaparse y desde el sábado es buscado intensamente. Las autoridades informaron que tiene un importante prontuario por asaltos.

Se trata de Luciano Torres que fue trasladado a ese centro de salud el viernes ya que había intentado quitarse la vida en la Alcaidía de Tribunales, según detalló la jefa de la Comisaría 14°, Marcela Casco, a ElOnce.

"Estaba custodiado por personal policial, pidió permiso para ir al baño, se lo concedieron y se fugó a través del ventiluz de un baño", detalló Casco y resaltó: "Se lo busca intensamente, porque tiene varias causas penales por delitos contra la propiedad, y algunas de ellas, agravadas por el uso de arma de fuego".

La última causa, por la cual estaba cumpliendo condena fue por robo calificado.