Destacó que la decisión no solo fortalece a la coalición sino tambien a Macri para "que sea el primer presidente no peronista en terminar su mandato".


Tras la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, el candidato a gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti resaltó la importancia de fortalecer a Cambiemos y sostuvo que es necesario que haya “una mejora cualitativa en su funcionamiento”.

“Es una buena noticia que el máximo órgano partidario del radicalismo haya decidido fortalecer Cambiemos y a nuestro gobierno nacional”, señaló el Diputado nacional según informa AHORA

Pero al mismo tiempo destacó: “También fue fundamental que hayamos expresado con contundencia que es necesario reconocer los errores que se han cometido y, además, que hayamos planteado que nuestro partido debe ser reconocido como corresponde a la hora de tomar decisiones importantes para el país”.

“El de hoy es un gran paso que se dio en defensa de la coalición y del gobierno nacional para que Mauricio Macri sea el primer presidente no peronista en terminar su mandato“, sostuvo y manifestó la necesidad de que continúe otros cuatro años más porque “queda mucho por hacer y tenemos que seguir trabajando con el objetivo de hacer de la Argentina un país normal y previsible“.

Además de resaltar la importancia de dialogar con otros sectores para “una posible ampliación de Cambiemos“, Benedetti señaló que se debe realizar una “mejora cualitativa en el funcionamiento de la coalición”. 

“Entre Ríos es una muestra de que se puede avanzar en la construcción de una coalición donde nos escuchemos y las decisiones se tomen de manera consensuada”, señaló el candidato para gobernar la provincia por Cambiemos que resaltó: “Debatimos con pasión y sin filtro”.




Comentarios