Identificaron al dueño de la quinta que aseguró desconocer el evento. Los investigadores no encuentran relación.


Luego de que se viralizara una publicación de una fiesta que ofrecía alcohol y sexo libre a quienes pagaran la entrada de $1.000, las autoridades de Concordia comenzaron a investigar y todo apunta a que se trataba de una estafa virtual. 

Según la publicación, la fiesta se iba a realizar el 1° de junio en una casa quinta de la ciudad entrerriana. “Van chicas de todas partes y yo también a tener sexo libre“, se lee en la publicación en las redes sociales. 

Publicación en Facebook.

Ante esta situación intervino personal de Dirección de Inspección General de la Municipalidad y clausuraron el lugar. Al identificar al dueño de la quinta comenzó a tirar fuerte la hipótesis de una estafa virtual, según detalla TN

El dueño del lugar dijo no saber nada sobre dicho evento. “Negó cualquier relación con esa supuesta fiesta, y no hay un vínculo entre el anuncio y el titular del lugar, por lo que podría tratarse de un anuncio falso”, comentó Marcelo Tessani a La Red Concordia. 

“No obstante, continuamos con el operativo de control y de investigación”, señaló luego de referirse a que se podría tratar de un engaño virtual ya que las entradas no se vendían en puerta solo de manera anticipada. 




Comentarios