Convocaban a través de las redes sociales a una fiesta: ofrecía alcohol y "sexo libre"

Ante esta situación, la Municipalidad de Concordia clausuró el lugar en donde se iba a hacer el evento el 1° de junio.

Fiesta sexual en Concordia.
Fiesta sexual en Concordia.

Polémica en Concordia por una fiesta que no solo aseguraba alcohol libre a quienes compren la entrada sino tambien "chicas gratis". Desde la Municipalidad aseguraron que la fiesta de disfraces "no contaba con habilitación".

La fiesta era en una quinta de Villa Zorraquín el 1° de junio y el valor de la entrada anticipada era de $1.000. El evento fue difundido por las redes sociales aclarando que el horario era de 22 a 8 de la mañana.

"Van chicas de todas partes y yo también a tener sexo libre en una casa quinta", escribió una joven en Facebook, según muestra ElOnce. La mujer resaltaba que "solo tenés que comprar la tarjeta que sale 1000 pesos: con eso adentro de la fiesta es todo gratis, no pagás nada más, bebidas y chicas todo gratis".

Publicación en Facebook.
Publicación en Facebook.

Ante esta situación, intervino personal de Dirección de Inspección General de la Municipalidad cruzaron información para dar con los organizadores. Marcelo Tessani, director del sector, informó que se clausuró el lugar donde se iba a realizar la fiesta porque este tipo de eventos están prohibidos.

Además de alcohol y sexo, en la publicación se detalla que realizarán sorteos de dinero en efectivo. "Fuimos al domicilio pero estaba cerrado, estamos buscando al propietario para notificarlo de que eso no se puede hacer, está prohibido", detalló Tessani.

"Si la llegan a hacer vamos a ir y la vamos a clausurar", aseguró y agregó: "Es una situación atípica, ojalá no sea normal. Es la primera vez que tenemos conocimiento de una fiesta así".