Se trata de Celeste Alfonso, una joven que es fanática del programa, y logró obtener la atención de Tinelli.  


Una joven de la localidad de Ceibas, Entre Ríos, llamó la atención de todos los usuarios de las redes sociales cuando decidió tatuarse el logo del programa “Showmatch” conducido por Marcelo Tinelli, en homenaje a los 30 años que cumple este 2019 la programación, y también por su fanatismo por este. 

El hecho fue informado por un amigo de la joven que subió a su cuenta de Twitter las fotos del tatuaje de su amiga, notificando que la joven es fanática del certamen y que a su vez, quiere ser parte del show. 

Una entrerriana se tatuó el logo de Showmatch para lograr entrar al certamen

Si bien, al principio el joven comenzó contando que se trataba de una broma y que subía las fotos sin que la joven supiese, luego admitió que juntos se estaban divirtiendo de la cantidad de comentarios que tuvo la publicación. 

No obstante, el accionar de la joven llegó a los ojos de Marcelo Tinelli, quien le contestó a través de Twitter: “Me muerooo! Es genial ese tatuaje. Gracias Celeste. Besos”. 

La realidad es que la joven se hizo en tatuaje, se sacó las fotos, es fanática del programa y quiere cumplir el sueño de conocer a Marcelo Tinelli y tener sus “30 segundos de fama”. 

Una entrerriana se tatuó el logo de Showmatch para lograr entrar al certamen




Comentarios