El ataque homofóbico se registró en la ciudad de Federal. 


El hecho sucedió en la ciudad de Federal, en Entre Ríos, donde un joven de 19 años fue atacado por un compañero de 21 por ser gay. El ataque homofóbico tuvo lugar en la noche del miércoles, cerca de las 22 hs, en inmediaciones al predio de la cancha “Dieguito”, en calles Echagüe y Eulogio González de la ciudad.

Según relató la víctima en su cuenta de Facebook, el joven comenzó a pegarle y a decirle frases como “puto de mierda, te voy a matar, puto de mierda, te odio 

A su vez, también explicó: “Me agarró a piñas y patadas en el piso, fracturándome la nariz, dejándome inflamados los dos ojos y la boca lastimada”.

Según pudo saber Ahora, el agresor estudia en la misma escuela que la víctima, en la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 3 “La Cautiva”, y por su parte, la denuncia policial por el ataque fue radicada en sede policial.

Finalmente, el joven comentó agregó en su descargo que “en un par de días mis golpes se irán, pero ellos llevarán un peso gigante en su cabeza y en sus corazones, que no los dejará ser felices”. 






Comentarios