Varisco presentó un nuevo plan de movilidad urbana que incluye el Metrobús en Paraná

El intendente comentó que la obra tendrá una inversión de más de 300 millones de pesos y agradeció al gobierno nacional. 

Varisco presentó un nuevo plan de movilidad urbana que incluye el Metrobús para Paraná
Varisco presentó un nuevo plan de movilidad urbana que incluye el Metrobús para Paraná

Este martes a la tarde, el intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco presentó un nuevo plan de movilidad urbana, que contempla la integración del Metrobus. La misma la informó en el marco de la conferencia de prensa de la cual participaron también el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el candidato a gobernador, Atilio Benedetti, y el concejal y exprecandidato a intendente por Cambiemos, Emanuel Gainza.

En este marco, el funcionario comentó: "Este proyecto beneficia a más de 120 mil personas, por eso es tan importante" indicó Frigerio. Y agregó: "Reducirá a la mitad el tiempo que usamos en trasladarnos de un lugar a otro en la ciudad. Esto lo vivimos en carne propia hace mucho cuando empezó esta aventura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y empezamos con el Metrobús".

Por su parte, Varisco comunicó que la obra tendrá una inversión de más de 300 millones de pesos y agradeció al gobierno nacional que aportará los fondos para concretar este proyecto de Movilidad Urbana que también incluirá el ensanche de Avenida Zanni. Fuente: AHora.