Las declaraciones las hizo el presidente del Superior Tribunal de Entre Ríos, Emilio Castrillón. 


El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillón, aseguró este martes que “no hay jueces denunciados por presunto enriquecimiento ilícito”.

“Tampoco hay denuncias contra jueces, fiscales y defensores a lo largo y a lo ancho de la provincia”, agregó en conferencia de prensa luego de la reunión del Tribunal en la ciudad de Concordia.

Castrillón aseguró que “lo primero que está a la vista” de la justicia de Entre Ríos es que “no tenemos jueces denunciados por presunto enriquecimiento ilícito” y descartó comparar la justicia provincial con la federal.

Además, explicó que en la sociedad hay “una mayor demanda” de justicia y por eso desarrollan “mayor atención por parte de quienes conducimos el Poder Judicial”.

“Corroboramos en el terreno lo que aparece en los papeles o en los informes”, detalló sobre la sesión que realizó el Superior Tribunal en Concordia.

También detalló que sirvió para “el seguimiento de obras, procesos y estadística sobre el accionar de los Juzgados y el cumplimiento de las normas”.






Comentarios