Otro relato salvaje. El hecho surgió por un roce entre los automóviles. 


Una vez más la violencia está en boca de todos. El hecho sucedió el lunes al mediodía en el centro de la ciudad de Paraná, cuando dos vecinos estaban transitando por las calles en sus respectivos vehículos, y uno de ellos insultó al otro. A raíz de la pelea, uno sacó un machete del baúl de su auto y amenazó al otro. 

La pelea surgió por un roce que provocó la moto al automóvil Volkswagen Suran, que circulaba por calle Garay a pocos metros de la intersección con Buenos Aires. 

Ante el hecho de violencia, un vecino grabó el momento en el que los paranaenses comienzan a discutir, y se ve en él, el momento exacto en el que uno de ellos amenaza al otro con un machete. 

A partir del video que se hizo viral, la Fiscalía a cargo del doctor Mariano Budasoff, realizó las tareas e investigación pertinentes al caso. 

Tiempo después se descubrió que el automóvil en el que conducía el agresor fue localizado en horas de la tarde y por decisión del de la fiscalía se le secuestró el machete que se observó en el video. A su vez, el automovilista fue identificado en la División Antecedentes Personales y examinado por el facultativo en turno de la repartición, y se notificó a Diario Uno que el hombre tenía un golpe en el ojo.  

Posteriormente, el hombre oriundo de Paraná, recuperó la libertad y quedó supeditado a la investigación sin perjuicio de instar la acción penal por parte de la víctima, la cual hasta el momento no fue identificada.






Comentarios