Los peritos buscan determinar como se originó el incendio. 


Luego de un día de búsqueda la Policía de Paraná logró detener al hombre acusado de golpear brutalmente a su ex pareja e intentar matarla luego de que esta terminara la relación. 

El hombre de 35 años intentó ahorcar a la joven de 23 años el lunes por la madrugada, luego la roció con alcohol amenazando con prenderla fuego si no volvía con él. 

Afortunadamente la joven pudo escapar y ser auxiliada por personal de la Comisaría 5ª, pero el tormento no terminó ahí ya que cuando volvió a su casa junto a los uniformados la encontró envuelta en llamas. Las pérdidas fueron totales. 

Los peritos de Bomberos y Criminalística trabajan en la casa ubicada en barrio Humito para determinar como se originó el fuego aunque todo apunta a que fue el mismo agresor quién inició el incendio luego de que la mujer escapara. 

Las lesiones que presenta la víctima y el relato de la misma serían suficientes para imputar al sujeto por “amenaza y lesiones” calificadas ya que se produjeron en el marco de violencia de género, según detalla AHORA

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.






Comentarios