Dos denuncias se habían instruido sobre un hombre de 42 años, sindicado como autor de varios ilícitos en la ciudad de Leandro N. Alem.

Uno de ellos, cometido el 27 de abril pasado sucedió en una conocida mueblería de la Avenida Las Heras, donde dos sospechosos se habrían llevado objetos de valor. El segundo ilícito, cometido también en Alem durante la misma jornada, sucedió en otro comercio ubicado sobre la Avenida Belgrano de donde fueron sustraídas costosas herramientas por dos individuos.

De este modo y con ambas denuncias radicadas en la Comisaría 1ra de la ciudad, se procedió a iniciar una investigación efectuada por miembros de la División Investigaciones de la Unidad RegionaI VI, gracias al aporte de filmaciones de los locales comerciales y de la División Videovigilancia, se logró la identificación de los sospechosos y además que se movilizaban en un vehículo Ford Ka.

Un sospechoso de ilícito en Leandro N. Alem fue detenido en PosadasGentileza: Misiones Online

Por ese motivo, procedieron a arribar hasta el domicilio de uno de los implicados situado en la Avenida Comandante Espora casi Rademacher de la capital provincial, donde fue apresado y detenido.

El sindicado como autor del ilícito se encuentra alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Mediante intervención del Juzgado de Instrucción N°5 de la ciudad de Leandro. N. Alem, se procedió a la detención del mismo.