Este domingo, poco después de la medianoche, una gresca en el barrio San Miguel dejó como saldo la muerte de un joven, Diego Javier Dos Santos de 25 años. El cuerpo presentaba un corte de arma blanca en el cuello y el sospechoso detenido es un menor de 16 años.

Un vecino dio aviso del hecho a la Policía mediante la línea de emergencias 101, relatando lo ocurrido. Una vez en el lugar, los uniformados constataron la presencia del cuerpo del joven sin vida con un corte de arma blanca en el cuello, producto de una aparente gresca.

Tras un amplio operativo de búsqueda del que participaron varias dependencias de la Unidad Regional II, finalmente lograron localizar y detener al sospecho en el barrio San José.

El cuerpo fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó herida cortante en región lateral izquierda del cuello. Trabajó el personal de la división Policía Científica para las pericias de rigor.

Interviene en el caso el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, quien ordenó autopsia para establecer causa de muerte. El menor implicado fue alojado en la sede policial.