La Jefatura de Policía de la localidad dispuso el inmediato apartamiento de la fuerza del Crio. Gilberto Sequeira Da Silva quien, por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se encuentra detenido preventivamente tras ser denunciado por un caso de supuesto cohecho, comúnmente conocido como “coima”, ocurrido en Aristóbulo del Valle.

De acuerdo con la denuncia radicada ante la misma dependencia policial de la zona, el hecho se habría registrado el día de ayer en horas del mediodía, en el marco de un operativo vial desplegado sobre la Ruta Nacional N°14, en el que el mencionado individuo habría recibido dinero por parte de un conductor, que posteriormente fue quien lo denunció.

Un comisario denunciado por presunto cohecho en Aristóbulo del Valle.Misiones Online

Una vez tomado conocimiento de lo acontecido, la misma Policía de Misiones adoptó las primeras medidas administrativas, entre las que se hallan el pase a disponibilidad del comisario, y la posterior elevación de las actuaciones pertinentes a la Justicia, que dictó la aprehensión en la causa que lo investiga por supuesto cohecho.

Continúa la investigación del caso que tendría como principal y único involucrado al Crio Sequeira Da Silva, quien prestaba servicios en la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle.