En la localidad de El Soberbio, asesinaron a un tarefero con un disparo de un calibre 22 en el pecho, el hombre de 36 años falleció camino al hospital. El hecho ocurrió en medio de una discusión por el reclamo de una deuda, por cuestiones laborales en la tarefa de yerba mate en la zona.

Los tres detenidos fueron identificados como Rosa N. (38 años), Jorge Antonio A. (33 años) y de Marcelo D. S. (36 años), dos de ellos, como partícipes secundarios y el otro, como coautor del homicidio de Daniel Amarilla.

En el informe policial se detalla que la víctima fue asesinada tras una discusión con el prófugo, que en compañía de otras tres personas, increparon a Daniel Amarilla por una deuda de dinero quien cayó desvanecido al suelo luego de un fuerte estruendo.

Los involucrados en el hecho se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux, mientras que el lesionado fue llevado al hospital local donde ingresó sin vida.

La división de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII trabajó en el lugar para realizar las pericias de rigor. Tomó intervención del hecho el Juzgado de Instrucción 3 San Vicente.

Los tres detenidos son dos hombres y una mujer.Misiones Online

Mediante las investigaciones se realizó el allanamiento de la propiedad del hermano de la persona que está prófugo, detuvieron a las tres personas que lo acompañaban en la camioneta, cuando se produjo el altercado con Amarilla.

El allanamiento se realizó en el domicilio ubicado ruta 15, Km 18. Colonia Soita, perteneciente al ciudadano Marcelo D. S., en forma conjunta con personal de la comisaría de El Soberbio y de la División Brigada de Investigaciones.

También se secuestró una llave de encendido de un vehículo y una camioneta marca Toyota modelo Hilux, doble cabina, de color verde.