En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de la División Prevención de Delitos dependiente de la Policía de Misiones lograron recuperar un equipo sonoro y detuvieron a dos jóvenes de 18 y 17 años como los autores del ilícito.

El hecho ocurrió sobre las calles Santiago del Estero y Berutti de la localidad de Oberá, donde tras un llamado telefónico de la víctima del asalto, una joven de 19 años de edad, quien manifestó que cuando se hallaba transitando por las mencionadas arterias fue abordada por ambos jóvenes, quienes le sustrajeron el aparato radial para luego darse a la fuga.

Tras esto, los uniformados montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos dando resultados positivos, gracias a los datos aportados por la damnificada logró darse con el paradero de los delincuentes, quienes se hallaban a pocas cuadras del lugar.

Terminaron detenidos tras sustraer una radio en plena calle.Policía de Misiones

Una vez allí, los efectivos detuvieron a ambos, poniéndolos a disposición de la Justicia interviniente y trasladados a sede policial. Quedaron a disposición de la Seccional Primera por cuestiones de Jurisdicción.