En horas de la tarde de la jornada de ayer, la División Comando Sur de la ciudad de Oberá demoró preventivamente a dos jóvenes de 14 y 21 años, quienes estarían involucrados en un ilícito en el que violentaban automóviles estacionados y sustraían objetos de su interior.

En poder de ambos, los efectivos hallaron una mochila con 2 auriculares, 8 municiones calibre 22,  1 manopla de hierro, 1 tijera, 1 riñonera, 1 anteojos y dinero en efectivo.

La aprehensión se desarrolló cuando la patrulla de la Policía de Misiones realizaba tareas de prevención sobre la calle San Juan, cuando observó a los sindicados tratando de forzar la cerradura de los vehículos estacionados, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga.

En el intento de huida, uno de los jóvenes arrojó lo que presumiblemente sería un arma de fuego, hasta que finalmente fueron apresados, y previo examen médico, puestos a disposición de la Seccional Primera por cuestiones de Jurisdicción.

Terminaron detenidos por violentar automóviles y sustraer objetos de su interior.Policía de Misiones

Posteriormente y tras averiguaciones, se estableció que parte de los elementos fueron sustraídos de los rodados. Continúan los rastrillajes, a los fines de dar con la presunta arma de fuego arrojada.