Sobre la Ruta Provincial N°103, en inmediaciones a Picada Guaraypo en Campo Ramón, se produjeron dos accidentes viales con cinco automóviles como protagonistas.

Por causas que se intentan establecer, un automóvil marca Ford Fiesta conducido por una mujer de 45 años, acompañada por dos personas mayores, colisionó con otro vehículo marca Fiat Palio guiado por un hombre de 42 años, con la compañía de una mujer.

A cercanos metros de este accidente se produjo otra colisión, aparentemente producto del primer siniestro, donde colisionaron dos camiones, uno marca Ford Cargo conducido por un hombre de 36 años y otro marca Scania Modelo 380, guiado por un sujeto de 54 años. También, participó del siniestro un quinto vehículo, un automóvil marca Gol Trend conducido por un hombre de 36 años, que impacta con el Ford Cargo.

Por motivo de los impactos, los ocupantes del automóvil Palio y la dueña de la camioneta sufrieron diferentes lesiones, por lo que debieron ser trasladadas al Hospital SAMIC de Oberá. Todos los rodados que participaron de los siniestros, fueron secuestrados.

Siniestro vial en Campo RamónGentileza: Primera Edición

Laboraron en el lugar el personal de la Comisaría local, División Seguridad Vial y Turismo y Policía Científica quienes realizaron las pericias técnicas.