En la noche de ayer y la madrugada de hoy, los efectivos de la Comisaría 2da y del Comando Radioeléctrico de San Vicente, incautaron cinco camiones que contenían soja en granos y bolsas de maíz.

Primeramente sobre el kilómetro 48 de la Ruta Provincial N°13, los uniformados realizaban controles vehiculares, donde identificaron al conductor de un camión Ford oriundo de la Provincia de la Pampa, quien trasportaba la soja y le solicitaron la hoja de ruta.

Tras consultar con la Agencia Tributaria de Misiones, tal entidad manifestó no haber registrado el paso del rodado y solicito el decomiso de la carga y que el transportista se acerque a dicha institucional a regularizar su situación.

Secuestraron cinco camiones con granos de soja ilegal en San Vicente.Policía de Misiones

Horas después, sobre la Ruta Provincial N°221, otros dos camiones fueron retenidos y sus choferes identificados, ya que carecían de documentaciones que avalen el trasporte de la carga. Ante esto, y previa comunicación telefónica con la ATM se realizó tal procedimiento.

Finalmente, sobre el kilómetro 975 de la Ruta Nacional N°14 y en la avenida Néstor Kirchner, se detuvo el paso de dos vehículos de gran porte que llevaban bolsas de arpilleras con granos de maíz.

Secuestraron cinco camiones con granos de soja ilegal en San Vicente.Policía de Misiones

Todos los rodados fueron puestos a disposición de la Agencia Tributaria de Misiones –ATM- donde sus respectivos conductores deberán dirigirse para normalizar su situación fiscal.