En la localidad de Capioví, “Pavimento Urbano” se encuentra en labores de asfalto sobre empedrado en 17 cuadras en las calles Sarmiento y De los próceres. Las mismas son calles principales que conectan con la Ruta Nacional N°12 y la localidad de Ruíz de Montoya.
“En esta oportunidad, decidimos asfaltar calles que sumen conectividad, que el vecino pueda transitar con más confort y reducir tiempos, porque tiene más calles asfaltadas”, señaló el intendente, Alejandro Arnhold.
Respecto a los trabajos en la localidad de Azara, consta de 15 cuadras entre las calles Centenario, Sarmiento, 13 de Junio, Polonia, Iberá, Belgrano, Primeros Colonos, Paraguay, Independencia y una calle sin nombre. Las últimas tres pertenecen al Barrio María Auxiliadora, el más antiguo de la localidad y el primero con viviendas de IProDHa.
“Elegimos estratégicamente calles en zonas donde hace años esperaban el asfalto, pusimos en valor un barrio importante y agilizamos su acceso”, mencionó el intendente, Daniel Yendrika.
En ambas localidades el total de cuadras a ejecutarse es de 32 y gracias al programa “Pavimento Urbano”, que actualmente se encuentra activo en Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente, Puerto Iguazú y Dos de Mayo, logra garantizar la seguridad vial y mejorar la conectividad.
“Estamos ejecutando asfalto sobre empedrado en 10 localidades de manera simultánea, a 6 meses que comenzamos con el Programa de Pavimento Urbano ya ejecutamos 600 cuadras en 28 localidades”, puntualizó el Ing. Sebastián Macías, Presidente de Vialidad Misiones.